SERVICIOS

 

Servicio de maquinaria. Este servicio consiste en el alquiler de la maquinaria y el chofer, para que realice cualquier labor agrícola en las fincas de los socios que lo soliciten.

Maquinaria disponible: Tractor, abonadora, ahoyadora, arados (monosurco, bisurco, trisurco, discos), arrancadora de patata, astilladora, biotrituradora, cosechadora, cultivadores, desbrozadora de brazo, despedregadora, empacadora, pala, rastrillo, remolque esparcidor de estiércol, rotocultivador, segadora, subsolador, sulfatadora, trituradora de martillos, sembradora de patatas,…

 

Servicio de taller. Como distribuidores oficiales de John Deere, contamos con taller de reparación de la marca, así como otros vehículos o aperos agrícolas.

 

Servicio de molino. Los socios de la Cooperativa pueden traer sus producciones de cereales para obtener harinas. Los socios pueden elegir entre la harina producida por el molino tradicional de piedras o el de martillos, más moderno.

 

Servicio de báscula. Poseemos una báscula de gran tonelaje homologada y verificada disponible para los clientes.

 

OPFH, Organización de Productores de Fruta y Hortaliza, a la que puede acogerse cualquier socio de la Cooperativa que cumpla las condiciones de la organización respecto a almendro y algarrobo. La Cooperativa comercializará su producción y los socios tienen derecho a las ayudas de Frutos Secos de la PAC.

 

ADV, Asociación de Defensa Vegetal, en marcha desde el año 2000 y formada por una treintena de socios de la Cooperativa. Cuenta con un técnico que asesora a los agricultores y promueve la Producción Integrada.

 

Asesoramiento Técnico, el técnico de la Cooperativa atiende también las consultas de los socios y clientes de la Cooperativa.

 

Aula de formación acreditada y homologada, a disposición de cuantos la soliciten.